sábado, 22 de marzo de 2008

SIGA PARA EL LADO


Cuando Carvallo decía que se debía reconocer que River era mejor, que en el fútbol a uno le pueden anotar goles a ultima hora y el que no lo sabia era porque no sabia de este juego yo decía para mis adentros...con razón tocan para el lado.

Porque; claro, muy River Plate será pero basta con ver un par de partidos de la liga trasandina para darse cuenta que los de la banda cuentan con un estilo de juego que se basa por sobre todo en las individualidades y la genialidad de hombres como Alexis Sánchez o el burrito Ortega, de equipo avasallador por ahora nada. Un monstruo no es, o al menos hoy duerme, ¿si no era hoy entonces cuando? Sigue pasando lo de mismo, paveando en los últimos minutos se les mete Rosales; que “juega” de vez en cuando y rara vez hace una jugada productiva, y pafff pepa cuerpos rojos se abrazan en la cancha y otra vez los puntos viajan al Vespucio Liberti.

Ayer venia un verdadero monstruo, un monstruo sediento o hambriento como se quiera ver, dispuesto a devorar a un Colo-Colo aletargado, con mal fútbol, escaso apoyo en la galería y algo abúlico. Nadie (me incluyo) daba un peso, o un dólar, por el tetracampeón chileno porque por lógica no había nada que hacer...pensamos como Carvallo .

En la cancha fue superior el cuadro albo, fue a buscar el partido, estuvo concentrado todo el encuentro y tuvo ritmo e intensidad; todo esto demuestra que el fútbol de lógica nada tiene y que los campeonatos locales son diametralmente distintos a los internacionales. Tienen razón al decir que el fútbol es como la vida, todo parte por la motivación...mi pregunta no va por el lado de cómo motivas a un equipo tetracampeón para que rinda de igual modo en la liga local como en la libertadores; sino como motivas a un equipo que no gana nada desde el 2005 y que se ve igual jugando liga, libertadores y copa gato...a lo mejor tocando para el lado encuentran la respuesta...los que ganan van para adelante


No hay comentarios: