viernes, 2 de mayo de 2008

TIE BREAK


En general me gustan todos los deportes, pero con el tenis me pasa algo distinto, hoy por hoy es facilito apostar; la primera parte del año le voy a Nadal y la segunda a Roger y ahí se queda (casi siempre),no me emociona. Es que si el tipo es bueno y mete todas las pelotas, todos los primeros servicios y llega a todas ¿qué le vas a hacer? Lo mas probable es que gane, lo que quiero decir es que si bien las distancias se han acortado y entre los TOP 100 del ranking el nivel es medianamente parejo, el gallo que es bueno va a ganar por si solo, por que EL es bueno, pero bueno, este blog vive solo fútbol y de momento solo he escrito sobre el deporte blanco, la idea es hacer un parangón.

Los primeros 20 minutos de la semifinal de hoy entre Manchester y Barcelona lo vi a Messi prendidísimo, más allá que me guste o no su juego o que avale; de hecho no lo hago, las exageradas loas que recibe el pulga el tipo es bueno y eso no se discute; y cuando comenzaba a encarar con la pelota pegada a la zurda y empezaba a botar palitroques con pasmosa frialdad me preocupaba, es que cuando el rosarino empieza a driblar, hasta angelito torres pareciera ser un tronco sin cintura. El 19 estaba lesionado sicológicamente por miedo a volver a desgarrarse y paulatinamente comenzó a desaparecer de la cancha; así como Cristiano Ronaldo nuevamente no apareció en el partido, pero cada vez que la tomaba parecía que era el unico que podía cambiar el sino de los catalanes, pensaba en mis adentros que hubiera pasado si hubiese estado al 100% o si el portugués hubiese estado a full, quizás no pasaba nada en verdad, por que por mucho que el pulga se los lleve a todos no puede anotar goles maradonianos siempre porque sino seria refome el asunto y se convertiría en chacota y así mismo el portugués puede llenarse de amagues pero si el del frente no compra uno y encima no le da la chance de probar de balón parado no pasa nada. En definitiva el fútbol por suerte sigue siendo un juego de equipo y ganan todos o pierden todos por mucho que en las filas de alguno de los cuadros se cuente con un marciano que viene de ora galaxia, a lo que voy es que no es un juego individual y si se gana no va a ser exclusivamente por la gracia de un solo jugador en si mismo...pero hago la salvedad; si tengo algún crack en mi equipo y juego con 12 ese ya no seria mi problema.




No hay comentarios: